Inscríbete

Dispondremos de 5.088 plazas virtuales.

La entrada a la party da derecho a un puesto en tu casa, conectado a nuestros sistemas.

Precio: 0 €

Fecha de preinscripción: A partir del 7 de julio. La preinscripción NO asegura la plaza.

Fecha de reserva: Jueves, 9 de julio a las 10:00 de la mañana.

 

Para más información sobre el proceso de inscripción

 

Procedimiento para participar:

1.- Realizar la reserva:

1.1.- ENTRA 

Accede al sistema. Si todavía no tienes un usuario, podrás registrarte (aquellos que ya tengan un usuario creado en el sistema no tienen que darse de alta de nuevo).

1.2.- PREINSCRÍBETE

Si el periodo de inscripciones ha comenzado, en el apartado ‘Reserva’, rellenar los datos de preinscripción para la nueva edición online.

Se mantiene la ficha de preinscripción del evento presencial por lo que algunos datos no se ajustarán al evento virtual, pero no tendrá importancia.

1.3.- RESERVA

Cuando las reservas hayan comenzado, realizar la reserva. En el cuadro de ‘Reserva’ habrá una opción para ‘Realizar Reserva’. En ese momento se mostrará si la reserva ha sido ‘Confirmada’. 

Si el cupo de reservas disponibles se ha agotado, serás incluido en la lista de espera. Se asignarán las reservas hasta completar las plazas online disponibles.

2.- Si no eres usuario de la plataforma social Discord, descarga la aplicación gratuita y crea un usuario. Será nuestro sistema de comunicación, donde nos reuniremos todos los usuarios de la Euskal Encounter 28.

3.- Consigue tu acreditación para acceder a la Party Online. 

Acredítate online, a partir de las 16:00 del jueves 23 de julio.

4.- ¡Unirme a la Party Online! 

El sistema conectará con Discord, y tendrás que hacer clic en el botón Authorize para continuar. También existirá un acceso a Partynet.

¡Disfruta de la Euskal Encounter 28 Online! 

 

Si tienes cualquier problema, ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Acreditación

La acreditación online comenzará el jueves 23 de julio a las 16:00.

twitter facebook flickr youtube instagram twitch